Todo listo para la Feria del Engomado Ecológico

Todo listo para la Feria del Engomado Ecológico

Ciudad Juárez.- Con la finalidad de que todos los juarenses cumplan con su corresponsabilidad hacia el Medio Ambiente, el gobierno municipal a través de la Dirección de Ecología, y la asociación de centros de verificación, llevarán a cabo la Feria del Engomado Ecológico, estos próximos 24 y 25 de Abril a partir de las 8 de la mañana en la explanada de la presidencia municipal, ubicada en Av. Francisco Villa y Malecón.

 El titular de la Dirección de Ecología del Municipio, Jürgen Ganser Carbajal, declaró que el día de ayer se preparó la logística y se afinaron los detalles para la realización del evento, para el cual se han confirmado la presencia de varias máquinas que harán la verificación a los automóviles en un horario de 8 de la mañana a las 3 de la tarde.

 Mencionó que se busca facilitar un poco las cosas a la ciudadanía y que de esta manera cumplan con las reglamentaciones que exige el mismo municipio, ya que se entiende que algunas veces la falta de tiempo es un impedimento para que obtener este engomado.

 Regularmente, el engomado tiene un costo de 120 pesos, sin embargo, con motivo de esta feria el costo del engomado será de 80 pesos, dijo.

Prensa Presidencia Municipal

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.