Todo listo para la Feria del Engomado Ecológico

Viernes 29 de julio de 2016.- Todo está listo para que se lleve a cabo la Feria del Engomado Ecológico, este sábado 30 de julio en el estacionamiento de Plaza Sendero, informó el titular de la Dirección de Ecología del Municipio, César Díaz Gutiérrez.

 Díaz Gutiérrez declaró que el viernes se preparó la logística para la realización del evento, en el que esperan se han confirmado 13 máquinas que harán la verificación a los automóviles.

 “Vamos a estar hasta las 3 de la tarde, ojalá nos tengamos que quedar otro ratito, parece que el clima va a estar despejado y los grados no van a estar tan altos como en otros días, también está confirmada la participación de la refaccionaria Autovalue, que es la que nos va a estar patrocinando descuentos para kits de afinación; también está un taller de mofles y catalizador, así como otro taller de servicio mecánico para la cuestión de realizar el trabajo”, dijo el funcionario.

 El director de Ecología indicó que el costo del engomado es de 120 pesos, sin embargo, se regalarán 50 calcomanías condicionadas a las personas cuyos automóviles no aprueben la verificación vehicular.

 César René Díaz Gutiérrez comentó que la inspección toma cinco minutos y con ella se podrá a contribuir para mejorar la calidad del aire en la ciudad.

Comunicación Social del Municipio

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: