Todo un éxito la campaña Juárez Recicla

Cd. Juárez Chih. 15 de Agosto de 2016.- En base a los resultados finales de la campaña Juárez Recicla: Acopio de Residuos Domésticos Peligrosos, Electrónicos y Especiales, fue todo un éxito la respuesta de los juarenses durante los tres días consecutivos que duró el evento.

Se recolectaron 42 toneladas de aparatos electrónicos y electrodomésticos, 250 televisores analógicos, 250 llantas usadas, 10 litros de aceite vegetal, un contenedor de 200 litros lleno de medicamentos caducos, un contenedor y medio de 200 litros de pilas eléctricas, 7 tambos de tóner de tintas de impresoras, 62 cubetas de 20 litros de residuos de pintura y 900 litros de aceite automotriz usado.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por Sergio Acosta del Val, delegado regional de Desarrollo Urbano y Ecología del Estado, quien dijo que de acuerdo a estas cifras se puede catalogar como todo un éxito la respuesta que dieron los juarenses a la campaña Juárez Recicla.

Indicó que la campaña se realizó del viernes al domingo pasado en el estacionamiento de la Plaza Comercial Sendero, ubicada en carretera Juárez-Porvenir y Francisco Villarreal.

El funcionario mencionó que esta actividad tuvo como objeto promover acciones de concientización para hacer un manejo adecuado a los residuos peligrosos.

La campaña fue organizada por los tres niveles de gobierno y las empresas particulares Juárez Limpio, Ecorecikla, GEN y Pasa, así como Veolia.

Comunicación Social del Gobierno del Estado

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: