Toman protesta a nuevos integrantes del Consejo del Instituto Municipal del Deporte

Toman protesta a nuevos integrantes del Consejo del Instituto  Municipal del Deporte

Miércoles 15 de marzo del 2017.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez realizó esta mañana la toma de protesta de los dos nuevos integrantes del Consejo del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.

 El acto protocolario se realizó en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en  el marco de la segunda sesión que realiza el Consejo en este 2017, indicó el director del Deporte y Cultura Física, Francisco Ibarra.

 En el orden del día, el tema central fue la toma de protesta de Francisco Ibarra como director, y a Carlos Leopoldo Deutch como tesorero del del Consejo del Instituto Municipal del Deporte.

 Otro de los puntos que abordaron los integrantes del Consejo, fue la modificación al organigrama de la dependencia para crear el Departamento de Comercialización.

 “Con la creación de este departamento vamos a estar buscando recursos en la iniciativa privada para  distribuirlos entre los grupos más necesitados del deporte, así como la organización de más y mejores eventos deportivos en la frontera”, comentó Ibarra.

 Indicó, que también fueron dados de baja algunos inmuebles obsoletos que pertenecían al Instituto del Deporte.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.