VÍCTOR VALENCIA, COORDINADOR DE LA AGENDA LEGISLATIVA DE ENRIQUE SERRANO

VÍCTOR VALENCIA, COORDINADOR DE LA AGENDA LEGISLATIVA DE ENRIQUE SERRANO

El candidato del PRI a la gubernatura del estado Enrique Serrano, presentó al juarense Víctor Valencia De los Santos, como el responsable de la agenda legislativa del plan de gobierno.

Aseguró que Valencia De los Santos es un político bien formado y de carrera, administrador público y que cuenta con dos maestrías y una larga carrera política de trabajo a favor de los chihuahuenses.

El abanderado de los partidos PRI, PVEM, PT y Panal, recordó que fueron compañeros diputados en la sexagésima legislatura en  la Cámara de Diputados, además de que ha desempeñado cargos públicos en administraciones estatales y en la federal, fue diputado local y coordinador de la bancada priista.

Enrique Serrano reconoció que la formación legislativa de ambos servirá para darle fluidez al tema dentro del plan de gobierno que ya se tiene y que será enriquecido con las propuestas de los chihuahuenses en este periodo de campaña.

Víctor Valencia De los Santos dijo estar convencido de que Enrique Serrano será el próximo gobernador de Chihuahua y que pondrá el mayor de sus esfuerzos para contribuir en el proyecto de gobierno para los chihuahuenses.

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.