Vinculan a proceso a sujeto que asaltó a fémina que se dirigía a su trabajo

Vinculan a proceso a sujeto que asaltó a fémina que se dirigía a su trabajo

Julio Cesar M. N. de 28 años, fue vinculado a proceso penal por el delito de robo calificado, sucedido el pasado 06 de septiembre, en el cruce de las calles Fragata y Trasatlántico, en la colonia Hacienda de las Torres.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 05:15 horas cuando la víctima de 27 años, se encontraba en dicho cruce para trasportarse a su fuente laboral y fue sorprendida por el hoy vinculado, cuando éste sacó entre sus pertenencias un cuchillo y amagó a su víctima para apoderarse de su bolsa de mano el cual contenía 500 pesos y documentos personales.

Posteriormente, huyó del lugar pero compañeros de trabajo de la víctima observaron lo sucedido y le dieron alcance metros más adelante donde forcejearon y lograron retenerlo hasta que llegó una unidad de la Policía Municipal para entregarlo.

Cabe mencionar que la víctima lo señaló como su agresor, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que le abrió una carpeta para investigarlo por el delito ya mencionado.

Por lo anterior el Juez de Control lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.