Violan y golpean a tres niñas en Ciudad Juárez; una de ellas muere asfixiada

Violan y golpean a tres niñas en Ciudad Juárez; una de ellas muere asfixiada

Un domicilio ubicado entre las calles Toro 8765 y Caballo, de la colonia Puerto Anapra, en ciudad Juárez, Chihuahua, fue el escenario de un violento suceso que dejó como saldo a una niña muerta y dos gravemente lesionadas.

Y es que hasta la vivienda ubicada en ese domicilio ingresaron dos sujetos para abusar sexualmente y golpear a tres hermanas, todas menores de edad, causando la muerte de una de ellas.

Según lo reportado por el medio local El Diario de Chihuahua, la agresión ocurrió la madrugada de este martes cuando las niñas estaban solas en su casa.

Los sujetos abusaron de las tres hermanas y las golpearon brutalmente en rostro y brazos. Una de ellas, Nohemí, de apenas 12 años de edad, murió asfixiada.

Fue el hermano de las niñas que las encontró desnudas y a dos de ellas inconscientes cuando regresó a casa luego de trabajar. Las subió a un vehículo y las llevó hasta el hospital de la Procuraduría de los Niños y la Familia (Pronaf), donde se confirmó la muerte de una de las menores.

Elementos policiacos llegaron hasta el nosocomio para tomar nota de los hechos y comenzar con la búsqueda de los responsables, que de acuerdo con las niñas sobrevivientes -de 10 y 11 años-, tenían alrededor de 20 años de edad, complexión robusta y tatuajes.

 

fuente: el sol de nayarit

3 Responses to Violan y golpean a tres niñas en Ciudad Juárez; una de ellas muere asfixiada

  • Cuando un gobierno no sirve la escoria hace lo que le de da la gana, esta demostrado, ciudad juarez a sido por años la ciudad sin gobierno, ahora estos maricones malnacidos lo acaban de demostrar a pulso, la palabra miedo al gobierno, a la autoridad, a la Ley es nula, cometetieron el crimen con toda libertad porque saben que no hay quien los toque y si los llegaran agarrar conque digan que los maltrataron las muertes quedan en el olvido y derechos humanos los saca porque los saca (garantizado) del problema aun pasando por encima de quien sea…

  • Que gente tan maldita, ojala los mataran lo merecen, pena de muerte por malditos.

  • Me siento impotente de no poder hacer nada, ojala los agarren pero muertos a estas basuras

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.