Visita Presidenta del DIF Municipal dos albergues y acude en apoyo de familias de escasos recursos

Visita Presidenta del DIF Municipal dos albergues y acude en apoyo de familias de escasos recursos

Sábado 10 de diciembre del 2016.- La Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia y esposa del Presidente Municipal, Alejandra Cabada, visitó este día dos albergues y a igual número de familias en diferentes sectores de la ciudad para llevarles láminas para la reparación de techos, además de recibir peticiones de otros apoyos que en breve se les harán llegar.

Expresó que tanto a ella como a su esposo, el Presidente Armando Cabada Alvídrez, les duele y preocupa el que la gente de escasos recursos económicos pase fríos esta temporada, por lo que harán todo lo posible para evitar que esto ocurra.

 En las visitas realizadas a los hogares de las madres de familia Mayra Méndez Méndez y Margarita Ibarra Reyna, ambas le expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado, para luego señalar que esta es la primera ocasión en la que se les atiende de esta manera.

 Al principio de su recorrido llegó hasta la colonia Solidaridad, ubicada al sur de la ciudad, en donde se entrevistó con los encargados del Comedor y Albergue “Casita de Juguete”, dialogando con ellos y entrevistándose con varios de los niños que ahí son atendidos diariamente por personas altruistas que les brindan alimento caliente diariamente.

 En este lugar se atiende principalmente a niños discapacitados, maltratados, hijos de madres solteras, con cáncer y a niñas que a su vez tienen hijos sin padre.

 Ahí se entregaron 14 láminas para techo, con el compromiso de continuar con el apoyo por parte del DIF Municipal.

 Luego se trasladó a la calle La Unión hace fuerte, de la misma colonia, en donde entregó otras 16 a la señora Méndez Méndez.

 Posteriormente su recorrido continuó hasta la Colonia Obrera, en el cruce de las calles Artículo 12 y Otumba, en donde se ubica el albergue de Atención Integral El Principio de una Nueva Vida, con la entrega de 130 láminas.

 Para finalizar acudió hasta la casa ubicada en Artículo 23 e Ignacio Mariscal, del Barrio Alto, en donde fue recibida por Margarita Ibarra Reyna, a la que entregó 40 láminas.

 La presidenta del DIF Municipal confirmó el compromiso que tanto ella como su esposo y la administración municipal que encabeza tienen para con la comunidad juarense.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.