Vuelven las temperaturas agradables para este jueves

Vuelven las temperaturas agradables para este jueves

Miércoles 1 de marzo del 2017.- Las temperaturas agradables y el viento en calma regresan para este jueves, de acuerdo con el pronóstico del clima difundido por el Sistema Meteorológico Nacional.

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil Municipal, dijo que según la misma información, se prevé para mañana que el cielo se mantenga despejado con una temperatura máxima en los 20 grados centígrados y viento proveniente del noroeste de 10 a 16 kilómetros por hora.

 Al llegar la noche, la temperatura descenderá a una mínima de 5 grados centígrados, con viento de entre los 16 y 23 kilómetros por hora.

 El viernes, el cielo permanecerá despejado con temperaturas de 19 grados centígrados como máxima y 8 como mínima.

 A velocidad del viento se ubicará en los 25 kilómetros por hora, con rachas que podría alcanzar los 35, pero que descenderían a los 18 al anochecer.

 Para el sábado, continua el cielo despejado con viento de los 11 kilómetros por hora proveniente del oeste, permaneciendo así el resto del día.

 En cuanto a temperaturas, alcanzarán la máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 9.

 El domingo la máxima se ubicará en los 26 grados centígrados y la mínima en los 11, con viento del suroeste en los 21 kilómetros por hora.

 Efrén Matamoros pidió a la comunidad a mantenerse atenta a los avisos de las autoridades ante un cambio climático repentino.

 Prensa del Municipio

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.