«DEP»: lamentan asesinato de Kari a manos de su esposo policía
A través de redes sociales amigos y familiares de Karina García la despidieron con mensajes y fotografías luedo de que murió a manos de su pareja quien se desempeñaba como Policía Municipal.
Con emotivas palabras y mensajes recordaron la vida de «Kari», quien se encontraba embarazada de 32 semanas al momento en que su pareja abrió fuego contra ella el pasado miércoles por la noche.
Estos son algunos de los mensajes:
«No hay palabras para decir cómo me siento y el dolor que nos dejas,es demasiado tarde para pedirte perdón,no me queda más que darte gracias por ser una tía increíble, que me apoyó, que era firme. Mándanos fuerzas y sobre todo a tu niña, le vas a hacer mucha falta pero ellas sabe que tiene una mamá que siempre dió todo por ella»
«En paz descanse Karina».
«DEP mi Kari. Dios hará justicia divina».
«En esta vida no todo es justo, en esta vida no todo tiene sentido. Karina te extrañaré cada día el resto de mi vida».
Elementos de la Policía Municipal así como de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Mujer (FEM), indicaron que el pasado miércoles por la noche el elemento de seguridad local mató a disparos a Karina en un domicilio ubicado en la colonia Granjas Cerro Grande, al sur de la ciudad de Chihuahua.
Después se disparó en la cabeza; sin embargo quedó con vida y lo trasladaron a un hospital donde hasta el momento permanece grave.
Las versiones de las autoridades refieren que el agente municipal discutió con su pareja en el domicilio conyugal, ubicado la calle Manuel R. Andana y Tercera de Granjas Cerro Grande, dónde el agresor presuntamente la habría golpeado, de acuerdo con testimonios recabados en el lugar de vecinos que oyeron gritos de auxilio.