428 asesinatos en 100 días de gobierno de Sinaloa

428 asesinatos  en 100  días de gobierno  de Sinaloa

En los primeros 100 días de la administración del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coopel, el número de asesinatos violentos duplico la cifra que se tuvo en el mismo lapso en el 2016 con 428 casos entre ellos 25 mujeres  y 13 policías.

La Diputada Claudia Morales Presidenta del PRD en Sinaloa, calificó de alarmante el tema de Inseguridad y violencia, que envuelve a la mayoría de los 18 municipios, sobre todo el de Culiacán y el de Navolato.

Considerando que debe de haber un replanteamiento del gabinete de seguridad del estado, sobre los esquemas de trabajo en este renglón, donde se tiene un promedio de 17.3 vehículos diarios que han sido robados, casi todos en forma violenta.

Considerando que la seguridad ha sido un fracaso en el tema de seguridad pese a la incorporación de 2 mil 200 policías militares.

El Gobernador muestra preocupación por este rubro, por lo que a últimas fechas a realizado cambios y relevos en los mandos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal  de Culiacán, Badiraguato, Escuinapa, Elota y Navolato.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.