Acusa Obrador maquinación de fraude.

El Pre Candidato de la Coalición Juntos Haremos México, señaló en redes sociales la iniciación de una nueva Guerra en su contra como ya es costumbre cuando lo ven como el candidato más fuerte.

Anunció que se le está planeando de nueva cuenta un fraude como en el 2006 en donde le robaron las elecciones, en esta ocasión señala AMLO.

Que sus opositores le han lanzado una serie de videos en redes sociales con los mensajes de * Hay vienen los Rusos* * Hay vienen los Venezolanos* señalando también que los videos los están mandando por mensajes de celular

Según Obrador varios integrantes de la * Mafia del Poder* han visitado al Presidente Peña Nieto para apresurar la estrategia  y así poder robar la elección..

El Precandidato, que pese a la guerra sucia, las encuestas lo posicionan hasta con 15 puntos de ventaja  de su siguiente contrincante.

Ante tal situación Obrador pidió al Instituto Nacional Electoral, tomar cartas en el asunto y realizar una investigación en contra de quienes quieren perpetrar el supuesto fraude.

El Pre Candidato, acuso que sus contrincantes han contratado  a publicistas extranjeros  para difundir el *Miedo y El Odio*

Castellanos

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: