Ahora en Miami revelan escándalo inmobiliario de Angélica Rivera

La primera Dama de Nuestro país, utiliza un lujoso departamento en Miami Florida, propiedad el grupo Pierdant, un potencial  contratista del Gobierno Federal.

La propiedad cuenta con alberca, cancha de tenis y mayordomo, además tiene un valor de 2.5 millones de dólares, así lo informo un periódico Británico.

 Luego del caso *Casa Blanca*  la  Actriz revelo que tiene un departamento en Miami, en el que vivió mas de un año con sus hijas,  y por lo que se observa y así lo revela *The Guardian* seria un segundo inmueble y ambos departamentos comparten el mismo número telefónico, al que el diario llamo y contesto una empleada, diciendo que la correspondencia podría ser enviada  a cualquiera de los departamentos de Rivera.

Según la publicación Inglesa  el Grupo Pierdant, esta interesado en las licitaciones de puertos y trenes rápidos de pasajeros en nuestro país.

The Guardian, realizo recientemente 2 peticiones  al Gobierno de Peña Nieto, en una de las cuales le dijeron que no había personal para atender su demanda,  en otra que la propiedad e la Primera Dama son cuestiones de seguridad.

Castellanos

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: