Alex Lora cantara duro contra Trump. En su primera gira a Canadá.

En su primera gira a Canadá el cantautor Mexicano de Rock Alex Lora, tocara con su banda *El Tri* en Vancouver para *La raza de este lado del norte se olvide de sus Broncas*

El compositor en entrevista  con los medios de comunicación indico. Que aprovechara la ocasión para cantarle al mandatario Estadounidense desde este lado del Continente las rolas que le han compuesto desde el 2016.

Cabe mencionar que en una rola de su álbum No.50 que pronto aparecerá, Lora Canta. * Si te mueres todo el mundo te lo va a agradecer Donal Trump, …porque no te mueres…y se pregunta porque la gente buena onda se tiene que morir y los nefastos indeseables nomas nomas …no se quieren ir…Si te mueres Trump todo el mundo te lo va a agradecer.

Señalo el cantante que sin dudarlo, a ese guey, ya que nos mantiene unidos a todos los Mexicanos en contra del. Agregando que sus rolas son como *Un reconocimiento y Homenaje, al Presidente que ha declarado que los Mexicanos son Ladrones y Violadores, Le vamos a hacer un homenaje a mi querido Donald.

Lora dará un concierto en Seattle Washington, el 4 de agosto próximo, otro en Portland, Oregón el 5 de agosto  y en Vancouver el 6 de agosto.

Castellanos

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: