Andres Manuel López Obrador es un tirano…su hermano

Andres Manuel López Obrador es un tirano…su hermano

Arturo López Obrador, dijo que quien siempre ha desentonado en su familia es su hermano Andrés Manuel, quien, , “está lleno de envidia y de rencor”, es egoísta y tiene comportamientos de “tirano”, y  no votará por él en 2018.

“descalifica a todos los hermanos (…) Hablando las cosas como son, el que siempre ha desentonado es Andrés Manuel. Desde hace muchos años nosotros ya no estamos con él porque está lleno de envidia, de rencor, desafortunadamente es ególatra, egoísta y él sabe porque lo digo”, dijo en entrevista radiofónica con Jorge Berry.

Lo anterior en respuesta al mensaje que publicó en Facebook Andrés Manuel López Obrador, presidente de (Morena), quien, luego de que Arturo manifestó su apoyo al candidato priista en Veracruz, dijo que en la familia “siempre hay alguien que desentona” y que por eso ya “no tenía hermanos”.

Con un video, el líder de Morena descalificó a su hermano Arturo quien en un ”spot” pide el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Veracruz; en una familia siempre hay alguien que desentona, que no tiene ideales ni principios, afirma.
Arturo respondió diciendo que Andrés Manuel está molesto con él porque está apoyando al candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priista Héctor Yunes Landa, pero dijo que ya está grande para apoyar al aspirante en quien confíe. También expuso que si su padre viviera, no aceptaría su comportamiento “tan radical,  fundamentalista y  tirano”.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.