Ante la violencia ONG. Dice que en Guerrero no hay gobernador

Ante la violencia  ONG. Dice que en Guerrero no hay gobernador

José Antonio Ortega Sánchez, del Consejo Ciudadano para la seguridad pública y la justicia penal, aseguro que en ese estado no hay Gobernador ni en Acapulco Presidente Municipal.

Al presentar un Ranking de violencia en los Municipios del estado, Ortega Sánchez  dijo que tiene información de que la policía de Acapulco está infiltrada con el narco, por tal motivo en el 2015  Acapulco tuvo el índice de violencia  más alto con 72.70 puntos, seguido de Chilpancingo con 55.02 puntos.

Señalando que Acapulco es el más violento  a pesar de que se diga lo contrario. Ya que por cuarto año consecutivo  es el Municipio con las tasas más elevadas  de homicidios en el País.

 Lo expresado por el señor Ortega es una verdad y es lamentable que hasta el momento no se hayan dado los pasos necesarios  para lograr mantener la seguridad que debe existir en ese lugar, considerado  como un paraíso vacacional, esperemos que las autoridades pongan de inmediato  mayor atención a la seguridad que debe existir en ese lugar.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.