Asesinan a coordinador de la Policía Estatal en Acapulco

Asesinan a coordinador de la Policía Estatal en Acapulco

La violencia en este estado ahora cobro las vidas de un coordinador de la policía estatal y su esposa en la colonia el Progreso de Acapulco, mientras que en Mezcala, del municipio de Zumpango de Neri un hombre y una mujer fueron ejecutados, con visibles huellas de tortura y amarrados de pies y manos.

De acuerdo a la información policial al coordinador y su esposa fueron asesinados en su domicilio particular en la colonia el Progreso, en cuyo interior sus victimarios los torturaron con armas punzocortantes. Con los que los degollaron, tanto el coordinador como su esposa, sufrieron diversas heridas en cara y cuello  antes de privarlos de su vida, y de acuerdo a la información, la mujer fue sometida a una mayor violencia  y al parecer fue ultrajada sexualmente antes de privarla de la vida.

Mientras en la salida del puente Mezcala, un varón y una mujer fueron arrojados sin vida, dejando a la fémina un narco mensaje  en el que los acusan de cometer secuestros y asaltos, la edad de ambos oscila entre los 20 y 23 años.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.