Bejarano y Padierna cambian al PRD por AMLO.

Bejarano y Padierna cambian al PRD por AMLO.

Dolores Padierna y René Bejarano renunciaron ayer al PRD para sumarse al proyecto de López Obrador, líder de MORENA para el 2018.

La Legisladora dejara la coordinación de la Bancada Perredista  en el Senado de la República, señalo que no se afiliara a MORENA sino desde su asociación Civil  Movimiento Nacional por la Esperanza , dirigida por René Bejarano , respaldara a Obrador.

El día de ayer redacto 2 renuncias  una para sus compañeros  Senadoras y Senadores a quienes coordino y para la Presidenta del PRD. Alejandra Barrales para pedirle el retiro del padrón de militancia.

Anuncio que tomaron esta decisión, tras una consulta realizada a las bases del Movimiento Nacional de la Esperanza, agrego que a lo largo de 30 años le ha entregado en tiempo completo al PRD parte de su vida, con mucho honor y mucho orgullo, ya que en cada cargo que ocupo procuro dejar lo mejor de ella, a fin de poner en alto el nombre del PRD.

Recordemos que la Senadora Padierna, es fundadora del partido del sol Azteca, apoyando en su momento a Cuauhtémoc Cárdenas  en su candidatura a la presidencia  de la República.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.