Benedicto XVI arremete contra el matrimonio Gay y el credo del “Anticristo”
- 196 Views
- Notienfoque
- 5 mayo, 2020
- El País Mundo
Benedicto XVI arremete en el capítulo final de un libro que se publicó hoy en Alemania, contra el matrimonio entre homosexuales y lo que el llama el Credo del Anticristo, que dice “castiga con la Excomunión social a los que no se adhieren a el.
Hace 100 años a todo el mundo le hubiera parecido absurdo hablar de matrimonio homosexual, hoy todo el que se oponga a el queda excomulgado socialmente, dice Benedicto en una entrevista que cierra una biografía de más de mil páginas escritas por el periodísta Peter Seewald.
Algo similar según Benedicto XVI ocurre en el aborto y con la creación de vida humana en los laboratorios.
La sociedad humana moderna está formulando un credo del anticristo y el que se opone a el es formulado por la excomunión social, el temor ante el poder espiritual del anticristo es demasiado natural, sostiene el Papa Emérito.
Según el, la auténtica amenaza para la iglesia actual proviene de una dictadura mundial de ideologías aparentemente humanistas.
El Papa emérito aprovechó la entrevista del final del libro para ajustar cuentas como parte de sus críticos, parte de ellos teólogos alemanes, que le reprochan entrometerse permanentemente en debates teológicos, minando así la autoridad de su sucesor el Papa Francisco. Asegurando el Papa emérito que su amistad con Francisco no solo se ha mantenido, sino que se ha estrechado.
Castellanos
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Hallan el cuerpo de un hombre atado en un Poste en Tlajomulco Jalisco
- “Quiero sentir Rico” con la vacuna contra el COVID 19 Miguel Barbosa
- AMLO. Se vacunará contra COVID 19 con la vacuna AstraZeneca
- Senado aplazaría hasta septiembre la regularización de la Cannabis
- Adultos mayores ya pueden volver a ser empacadores voluntarios en tiendas. Inapam