Cae El M – 19, operador del Cartel del Golfo

La policía Federal y el Ejército Mexicano, detuvieron en Naucalpan Estado de México, a quien fue identificado como David Garza Ávila o Elías Garza García, alias *El Diablo* o el M- 19, quien es el supuesto coordinador operativo y financiero al servicio del Cartel del Golfo.

La aprehensión se llevo a cabo cuando las autoridades descubrieron, que esta persona viajo al estado de México, para someterse a una cirugía Plástica del rostro, en un hospital de la Ciudad de México, a fin de no ser identificado.

Garza Ávila, es descrito como una persona demasiado violenta, se encargaba del trasiego de drogas hacia Estados Unidos, además de ser probable responsable de ordenar diversas ejecuciones en los municipios de Reynosa, Mier y Rio Bravo en Tamaulipas.

Al momento de su detención se encontraba con 3 personas,  las cuales tenían en su poder un arma larga con diversos cartuchos útiles,  un kilo de droga al parecer Cristal, 10 kilos al parecer de marihuana un vehículo y 5 equipos de telefonía móvil, asegurándoseles todo, cabe mencionar que durante la detención no se  realizo ningún disparo.

Castellanos

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: