Cambios en el Gabinete de Peña Nieto

Cambios en el Gabinete de Peña Nieto

El Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong dio la bienvenida a Luis Videgaray como nuevo titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores, en sustitución de Claudia Ruiz Massieu. A quien le fue aceptaron  su renuncia.

Osorio Chong, externo su reconocimiento a Ruiz Massieu por su destacada labor, liderazgo y visión, el cual permitió lograr acuerdos en beneficio e quienes regresen al país  y de todos los México-Americanos.

Señalo que el cambio de gabinete se da en un clima Internacional diferente, con un nuevo Gobierno en los Estaos Unidos. Y que Videgaray tiene como objetivo propiciar el acercamiento con centro y Sudamérica, así como mejorar las relaciones con el Gobierno e Donald Trump.

En el acto también la Señora María Cristina García Cepeda fue nombrada como Nueva Secretaria de Cultura,  sustituyendo a Rafael Tovar y de Teresa, quien perdió la vida el pasado 10 de diciembre.

La nueva secretaria de cultura se desempeño como directora General del INBA desde el 7 de diciembre  del 2012. Tiene una larga  trayectoria en el servicio público y ha sido reconocida por su labor como promotora cultural durante más de 35 años.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.