Cesar Duarte descontaba a empleados estatales para otorgarlos al PRI

Cesar Duarte descontaba a empleados estatales para otorgarlos al PRI

El Gobierno del ahora prófugo Cesar Duarte, ex Gobernador del Estado, entregaba dinero al PRI Municipal  de Ciudad Juárez proveniente de los descuentos a trabajadores de la administración estatal, así lo dan a conocer en las redes sociales.

El esquema es una copia del mecanismo que utilizo la administración de Duarte  para descontar 79 millones de pesos  a empleados de Chihuahua, y entregarlos al PRI Estatal.

De acuerdo con una nueva denuncia obtenida por despierta, quien ya en diciembre pasado había dado a conocer este caso, los descuentos fueron realizados a los empleados de la Junta de Agua y Saneamiento  de Ciudad Juárez, un organismo descentralizado  del Gobierno de Chihuahua.

A los 238 trabajadores se les descontaba el 5% de su sueldo cada catorcena, lo que se juntaba se le entregaba  al Comité Directivo Municipal del PRI y la presidenta del partido o el tesorero expedían un recibo de lo que recibían cada 15 días  así lo explica Roberto Lara, Director Jurídico  de la Junta de Agua y Saneamiento de Chihuahua.

Los descuentos se realizaron durante los años 2015 y 2016 y podría alcanzar la suma de 12 millones de pesos.

Supuestamente pasaban tabla a todos los empleados de confianza , desde un sueldo de 10 mil pesos para arriba así lo señala Roberto Lara.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.