Choque entre militares y delincuentes deja siete muertos

Choque entre militares y delincuentes deja siete muertos

En un comunicado la Fiscalía Estatal General del estado de Chihuahua,  indicó que el suceso tuvo lugar el sábado a las 14.00 hrs., cuando 15 militares iban a bordo de 2 vehículos dirigiéndose a la comunidad de Arroyo Amplio, cuando en el poblado la Grulla cerca del Municipio de Mineral de Dolores, Chihuahua, tuvo un enfrentamiento con delincuentes en donde fallecieron siete.

Se señala que los agresores fueron quienes abrieron fuego con armas de alto poder hacia los militares motivo por el cual se repelió la agresión.

Los fallecidos portaban chaleco anti balas, porta cargadores y junto a sus cuerpos quedaron las armas largas que portaban.

En el lugar de los hechos se incautaron 5 armas largas  una corta 7 chalecos y 400 cartuchos de distintos calibres, también se señalo que un día antes en la misma localidad se escenifico otro enfrentamiento a balazos entre 2 grupos armados de al menos 20 integrantes cada uno con un saldo preliminar de 3 muertos.

También las autoridades informaron que encontraron otros 2 cuerpos  abandonados por un grupo armado cerca del enfrentamiento con el ejército.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.