Comando irrumpe y asesina en Puebla a la hija del dirigente social Simitrio

Comando irrumpe y asesina en Puebla a la hija del dirigente social Simitrio

Integrantes de la unión popular de vendedores ambulantes *28 de Octubre* de la ciudad de Puebla, denunciaron que esta mañana un comando irrumpió en sus instalaciones  encañono a los presentes y mató a Meztli Sarabia, hija del dirigente social Rubén Sarabia Sánchez *Simitrio*.

El hermano de la victima Tonatiuh, denunció que los hechos ocurrieron a las 10.00 de la mañana,  al arribar un comando a las oficinas del Mercado Hidalgo, en la Ciudad de Puebla en donde se encontraba la joven junto con otros integrantes de la organización.

Dirigiéndose a su arribo los sujetos armados a Meztli preguntándole que si era hija de Simitrio, ya identificada, le enviaron un mensaje a Simitrio * dile a Simitrio que no se pase de huevos* acto seguido le dispararon un tiro en el abdomen y otro en la cabeza, en su huida los armados también hirieron a una de las integrantes de la organización , quien fue trasladada a un hospital.

Cabe señalar que desde el 2013 la familia de Rubén Sarabia, ha sido objeto de pesquisias policiacas , en tanto el mercado Hidalgo que es la base de su organización ha sido allanado en diferentes ocasiones por cuerpos policiacos y comandos paramilitares.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.