Comunidad gay clausura simbólicamente la Arquidiócesis de México

Integrantes de la comunidad LGBTTTI, se manifestaron en las instalaciones de la arquidiócesis de México, en demanda del cese de declaraciones que incitan a la discriminación  de esta comunidad.

Al clausurar este grupo al Órgano Eclesiástico, miembros de la organización ProDiana, llamaron a la CNDH. Para que emita una recomendación clara y contundente, a los ministros del culto, para que eviten emitir discursos discriminatorios.

Denunciaron públicamente a los Cardenales de este país, al señalar que sus mensajes, incitan a la violencia contra la comunidad LGBTTTI indicando que por culpa de esos comentarios, personas de esa comunidad son asesinadas, también señalaron que próximamente buscaran una reunión con la Cámara de Diputados., para exigir que haya una regulación de este * lenguaje discriminatorio y Violento, para que sean multados los ministros de culto, que emitan este tipo de declaraciones.

La Arquidiócesis de México recibió una comitiva de la comunidad,  atendida por el padre Álvaro Lazcano, encargado de la Comisión e Cultura de la Arquidiócesis, quien dijo que buscara establecer un diálogo  entre el Cardenal Norberto Rivera y la comunidad.

Castellanos

Tagged under:

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: