Condenan a cadena perpetua a Mochomo en los Estados Unidos

Condenan a cadena perpetua a Mochomo en los Estados Unidos

Alfredo Beltran Leyva alias el *Mochomo* es sentenciado en los Estados Unidos a cadena perpetua, por conspirar para distribuir 5 kilogramos de cocaína y 50 gramos de metanfetaminas.

En la Corte Federal de Columbia, Beltran Leyva escucho su sentencia sin inmutarse, luego de haber pedido misericordia al juez Richard J León.

El narcotraficante vestido con overol de reo, le pidió en español al juez *Misericordia y que le permitiera regresar con su familia*, sin embargo el Magistrado considero que las acusaciones eran extremadamente serias y sin precedentes para la corte, por lo que no aprobó ninguna reducción de sentencia.

El Juez aprobó además confiscar a Beltran Leyva 529 millones de dólares en propiedades., anunciando el abogado de leyva que apelaría a la sentencia

Beltrán Leyva de 46 años fue arrestado en el 2008 en Culiacán en el estado de Sinaloa, y fue extraditado por México  a los Estados Unidos en el 2014.

En 2012 Leyva fue acusado ante la Corte Federal de distrito, con sede en Washington, de cargos para conspirar para el tráfico de narcóticos.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.