Confirman pérdidas si se cancela la construcción del nuevo aeropuerto

El Titular del grupo aeroportuario de la Ciudad de México, Federico  Patiño estimo que cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, traerá una pérdida de aproximadamente 120 millones de pesos, la mitad del costo total de la Obra pero sin que se edifique.

Explicó que dicha cifra  correspondería a demandas por daños  y perjuicios, liquidación de personal, mismo que se espera sea de 70 mil personas a finales de este año. Así como por los contratos  que se han firmado  y la inversión de que ha realizado hasta el momento.

Señaló que el nuevo aeropuerto se financia sin presionar las Finanzas Públicas, está blindando contra la corrupción  y se está construyendo en total apego a la legalidad, todo es público y transparente, es una caja de cristal a través de la cual cualquier ciudadano puede ver lo que está sucediendo en tiempo real.

Eduardo Sánchez vocero de la Presidencia de la República asevero que decir que si al nuevo aeropuerto es decir si a la inversión.

Se tiene contemplado que la entrada en funcionamiento de este nuevo aeropuerto sea a finales del 2020 y que no solo resolverá la situación de saturación que padecen los usuarios actualmente, si no que solucionará las necesidades, para lo que resta del siglo.

Casstellanos

 

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: