Cordero descarta renunciar al PAN a pesar de Anaya

El Senador Ernesto Cordero Arroyo descarto renunciar a su militancia al PAN ello a pesar de la actual dirigencia y de las decisiones en ese partido.

En entrevista respaldo las declaraciones de Javier Lozano Alarcón, en el sentido de que en el PAN, se esta imponiendo un joven dictador. El PAN está perdiendo los valores Democráticos pero a pesar de todo esto no renunciará al partido de su militancia.

Señaló que el es Panista  y de mucho orgullo, que el milita en el partido Acción Nacional y va a defender  hasta el final los principios y valores del PAN, aunque paradójicamente sea la misma dirigencia,  ratificó que no se va a quedar a defender los valores  de Acción Nacional,  aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de nosotros.

El también presidente del Senado, expuso que una dirigencia corrupta como la que ahora tiene el PAN, no terminara con las grandes contribuciones a la democracia y a nuestro país, señalando que hay muchos Panistas que no están agusto  y se sienten desilusionados  y a ellos les mando un mensaje, no hay mal que dure 100 años  aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional.

Finalizó diciendo que es amigo desde hace tiempo de Meade , pero que no ha recibido ninguna invitación de su parte para integrarse a su equipo de trabajo.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: