Cuauhtémoc Blanco cobró por aceptar candidatura PSD

Roberto Carlos Yáñez, ex Secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, afirmo que el conocido *Cuahu* actual presidente del Municipio de Cuernavaca, cobro al Partido Social Demócrata, 7 millones de pesos por ser su candidato a la Alcaldía.

El día de ayer Denise Maerker presento en su noticiero un reportaje, en la cual presento el documento firmado por el Cuahu, el 17 de enero del 2015, para postularlo a la Presidencia Municipal.

Roberto Carlos, dijo que por hacerse candidato, no fue por buena persona o porque quería incursionar en la política, es simple y sencillamente porque tiene un beneficio económico.

Según los lideres de ese Partido Político, los 7 millones de pesos fueron aportados por empresarios  de Cuernavaca los cuales los pagaron   sin importar si ganaba o perdía las elecciones, además de ese monto Blanco, previamente recibió un millón y medio de pesos para cubrir sus gastos personales y de su representante durante la campaña.

A pesar de esto el *Cuahu* anuncio que no renunciara al cargo  y que su firma fue falsificada y que nunca ha recibió ningún tipo de dinero.

Castellanos

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: