Dan último adiós al periodista Pedro Tamayo

La Esposa y sus 2 hijos del comunicador lo despiden en su hogar, en pleno centro de Tierra Blanca,  región sumida en la violencia en los últimos meses.

José Adrian hijo del hoy Occiso, y Chef de profesión, dijo que gracias a su padre, logro instalar su negocio de alimentos, lugar en donde 4 sicarios llegaron para atacarlo , por eso cuando vio a su padre en el piso, mal herido, no dudo en seguir en su auto a los atacantes, pero fue interceptado por la policía quien  lo  obligo a desistir en  la persecución.

Su esposa Alicia Blanco  llama a las autoridades, a evitar que el crimen de su marido quede impune

Su madre Socorro Rosas López lloro incansablemente frente al féretro, mientras sus 4 hijos restantes la consolaban.

Se sabe que hasta el momento 11 policías han declarado, esto debido a que la viuda del comunicador, los acuso de omisión en el caso, e incluso de bloquear la ayuda de los paramédicos.

La esposa declaro a los medios de comunicación que cuando llegaron los paramédicos 25 minutos después, los atacantes pasaron en 2 ocasiones  frente a su casa, sin que los policías trataran  de detenerlos.

Las autoridades han manifestado haber iniciado las  averiguaciones correspondientes y que trabajaran a marchas forzadas.

Castellanos

Tagged under: , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: