Desaparece brigadista que llevaba víveres a Morelos

Desaparece brigadista que llevaba víveres a Morelos

Continua desaparecido  Jesús Medina Aguilar de 36 años un brigadista que apoyaba con logística y entrega de apoyos, víveres y ropa a los afectados en Morelos , por el terremoto  del 19 de septiembre, lleva desaparecido casi 72 horas.

Aguilar salió de su casa el viernes por la tarde, para reunirse con unos amigos que llevarían apoyo a los habitantes de Tlayacapan, Mor.

Fue desde el mismo viernes en se inicio la búsqueda y para la noche del sábado su esposa Miriam Rodríguez afirmo que no había sido localizado.

Se continúo con la búsqueda el día domingo por parte de autoridades locales y estatales uniéndoseles familiares y amigos que se repartieron por grupos para acceder a mayor terreno posible sin que se pudiera dar con él. Solo fue encontrada la motocicleta negra en que viajaba en un Paraje de Ocuituco, pero de él no existe rastro alguno.

El día lunes se sumaron a su búsqueda elementos del ejército así como voluntarios, para encontrar al desaparecido pero hasta el momento todos los esfuerzos han sido en vano.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.