Desarrollan bloqueo de CNTE en Zitacuaro

Elementos policiales  de el Estado de Michoacán, desalojaron este día a maestros integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora, los cuales bloqueaban las vías del tren en el Municipio de Zitacuaro Mich. En protesta contra la Reforma Educativa.

Durante el desalojo de las vías ferroviarias, los policías detuvieron a 10 manifestantes, los cuales arremetieron con piedras y palos en contra de ellos. sin que hasta el momento se conozca la situación Jurídica de los detenidos.

Hoy por la mañana los integrantes de la sección 18 bloquearon las vías del tren en varios tramos, como parte de su plan contra la Reforma Educativa, sus representantes han anunciado que  esto será en forma indefinida , por dicho motivo los policías implementaron un dispositivo a fin de evitar actos de vandalismo,  sin embargo este día los manifestantes que estaban integrados por maestros , estudiantes normalistas,  padres de familia  y comuneros primeramente no entendieron las recomendaciones hechas por los policías en el sentido de que no bloquearan las vías y como respuesta  se enfrentaron con ellos, para posteriormente incendiar 3 autobuses de pasajeros, por tal motivo detuvieron a 10 manifestantes.

Castellanos

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: