Detienen a Ex Diputado por recibir sobornos de Duarte

Detienen a Ex Diputado por recibir sobornos de Duarte

Esta mañana fue detenido el Ex Diputado  Fernando Reyes quien está acusado de haber recibido un millón de pesos  como soborno del Ex Gobernador Cesar Duarte a cambio de aprobar un endeudamiento por 6 millones de pesos a 2 meses de que terminara la administración de Duarte,  además de recibir supuestos pagos ilegales por medio de una empresa * Fantasma* a cambio de realizar operación política a cambio de realizar operación política  a favor del ex Gobernante.

El pasado lunes la fiscalía confirmó que ya se investigaban a 22 diputados por haber aceptado citado soborno, luego de que un testigo de los llamados protegidos reveló que el ex Gobernador entregó a cada uno de los diputados un millón de pesos a fin de conseguir el voto a favor de la contratación de deudas en julio del año pasado.

Se sabe que se solicitó un reporte de transacciones, y movimientos financieros de cada uno de los legisladores a la Comisión Nacional Bancaria  y al SAT. Con el objeto de comprobar si los depósitos corresponden a sus ingresos.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.