Detienen en aeropuerto de Tijuana a una mujer con droga oculta en su cuerpo.

Elementos de la Policia Federal interceptaron en el Aeropuerto internacional de Tijuana  a una pasajera Mexicana que transportaba mas de medio kilo de droga sintetica adherirá a su cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el area de reclamo de equipaje de un vuelo comercial procedente de Acapulco Guerrero, donde los uniformados detectaron que al recoger su maleta la viajera se comportaba de forma evasiva.

Al ser cuestionada la señora de 47 años se puso nerviosa por lo que se le solicito autorización para hacerle una revisión a su equipaje y a su persona., accediendo y señalando que transportaba droga entre sus piernas,  por lo que fue trasladada ante la autoridad ministerial.

En ese lugar mostro el paquete en forma cilíndrica confeccionado en plástico, en la cual se transportaba .524 kilogramos, con las características propias  de la droga sintética conocida como Heroína.

Quedando tanto la persona como la droga a disposición del agente del Ministerio Publico de la federación en Tijuana, iniciando las investigaciones correspondientes.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: