Diputados de Morena denuncian a Eva Cadena

Diputados de Morena denuncian a Eva Cadena

El coordinador de MORENA en Veracruz, Amado Cruz Malpica, informó que los Diputados de su agrupación, acudieron esta mañana  a la Fiscalía del estado, para denunciar a la Ex Diputada de su grupo Legislativo Eva Cadena, porque presuntamente ha recibido dinero a cambio de impulsar una iniciativa en la Legislatura.

Señalo que los videos en donde se observa recibiendo dinero, para financiar a AMLO son un intento de manchar la reputación del Ex Candidato Presidencial y al Partido.

Señalo que no puede permitirse que haya eventos que pongan en evidencia o en tela de duda la honorabilidad  y la seriedad del trabajo legislativo, solo me reduzco a exponer los hechos al Fiscal, el cual es el órgano técnico de la investigación, para que el investigue y determine los delitos.

Por otra parte afirmo no tener reportes de que algún otro legislador de su partido esté recibiendo o pidiendo dinero a cambio de promover trabajos Legislativos. Afirmo que no teme que existan más videos que comprometan a MORENA y a López Obrador.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.