El Bronco, genera polémica por el dicho de las mamás

El Bronco, genera polémica por el dicho de las mamás

Jaime Rodríguez Calderón Gobernador de Nuevo león, mejor conocido como el bronco, volvió a generar polémica, al señalar que una madre que tiene a sus hijos de manera natural es *mejor mamá* más mamá.

En el Municipio de General Zuazua, durante una gira, el Bronco, al dar Inicio de la construcción de la Clínica Hospital Supera, patrocinada por una asociación civil,  el Gobernador sugirió construir y ofreció apoyar la instalación con un banco de leche materna  y el equipamiento de salas para la promoción de partos naturales. EL BRONCO. GENERA POLÉMICA POR EL DICHO DE LAS MAMAS.

El Gobernador comento, que él cree que se deben tener algunas salas , además podemos ayudarles , para que las madres eviten las cesareas, que la mama hoy sea más mama, obviamente dijo que no se imponga esta práctica y argumento que incentivar el parto natural, nos está dando un resultado extraordinario.

La gente en ocasiones se enoja * ya ven que yo soy medio polémico* lo que se busca es que la mujer  que pueda hacer el esfuerzo lo haga, hoy hay mucha experiencia para bajar el dolor.

La forma en que Rodríguez hizo su comentario, fue criticada por ciudadanos del estado, que observaron una falta de sensibilidad, por hacer ver cómo menos madre a quien no tuvo a sus hijos por parto natural, hace meses también desato una polémica al decir que a una *niña gorda* no la quiere nadie. Según explico para llamar a evitar los embarazos no deseados entre adolescentes.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.