El Periódico el Universal me difama. Anaya.

El Dirigente nacional del PAN en el noticiero de López Doriga, habló acerca de los tiempos Electorales y de las acusaciones que publicó este martes el Periódico el Universal

Primero indicó que respeta a Margarita Zavala, quien ha indicado que es tiempo de que se elija  ya al candidato del partido a la Presidencia puesto que ya otros lo han definido y el PAN aun no.

Al respecto dijo que hay momentos electorales y que son marcados por la Ley y que tienen que respetarse, dijo también que los que lo han hecho lo hacen por capricho y el PAN lo llevara a cabo la tercera semana de Noviembre.

Agrego que el pan si quiere formar el frente amplio, para definir un proyecto de país, para ser más eficaces y tener más votos, y para hacer un Gobierno de Coalición que permita tener una mayoría estable.

Respecto a las acusaciones que hizo el Universal, dijo que es una acusación grave y completamente falsa, ya que en política no existen las casualidades, el día de ayer votamos por unanimidad, estar contra el pase automático del actual Procurador  de la Republica para convertirse en Fiscal Federal. Asevero.

Referente a que la familia Anaya se ha enriquecido  porque el es el dirigente del partido , se debe a que el PAN ha estado muy al pendiente para que las personas que ocupe , durante 9 años el cargo como fiscal sea imparcial y que debido a eso , recibió amenazas en las que se le pedía que *Le bajara o me iban a enfrentar a un escándalo*

Sobre el enriquecimiento de su familia dijo que no solo es una mentira sino que es una infamia , la información de que apenas en 14 años se formo el patrimonio de mi familia, es mentira hace 14 años yo ni siquiera estaba casado con mi esposa aseguro.

Finalizo diciendo que continuara buscando que el próximo Fiscal no sea un integrante del PRI puesto que será quien le toque juzgar a Duarte y Borge y considera imposible  que sea alguien del mismo partido, por lo que continuara buscando que el Fiscal sea una Figura Independiente de todo.

Castellanos

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: