El Presidente Peña Nieto.  

Aseguro que el México de hoy es distinto al de 2012 afirmando que solo en 5 años se le cambio rostro en la economía del País.

Se fortaleció la educación y esto fortalece a México, en 5 años le hemos cambiado el rostro a la economía, basta con voltear a ver lo que ocurre con los sectores energéticos, de telecomunicaciones y el financiero  por nombrar los más emblemáticos, ahora las empresas pueden competir mejor, invertir con mayor seguridad y generar más empleos, dijo.

Al encabezar la ceremonia de graduación de la generación 2012- 2017 en la Heroica Escuela Naval, el titular dijo que está cerca de cumplir por primera vez en la historia, los 3 millones de empleos durante un sexenio.

Ante los hoy graduados, dijo. *Ustedes han podido aprovechar una educación de excelencia. Así como ustedes los jóvenes del país son energéticos  y tienen muchas ganas de aprender, por tal razón emprendimos un ambicioso proyecto para mejorar la calidad de la educación, es cierto que los frutos de esta educación se verán con el tiempo como ocurre siempre con los proyectos  de mayor trascendencias e importancia.

Castellanos

Tagged under: ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: