Embargan 10 propiedades del Exgobernador Cesar Duarte

Embargan 10 propiedades del Exgobernador Cesar Duarte

El Gobernador  del Estado Javier Corral, señaló que el Juzgado de control del Distrito de Morelos ha decretado el embargo precautorio de 10 fincas.

De acuerdo con información publicada por el Diario Milenio el mandatario señaló que el Juzgado  de control del Distrito de Morelos ha decretado el embargo precautorio  de 10 fincas propiedad del Exgobernador, así lo menciono en una conferencia de Prensa.

A su vez el Gobernador expreso que el embargo de esos 2 bienes  es para garantizar  la reparación del daño, que hizo Duarte a Chihuahua.

El periódico el Sol de Zacatecas dio a conocer el nombre de de los inmuebles siendo los siguientes.

Rancho el Saucito., Predio Rustico el Saucito,  Rancho la Mesa, Rancho “Labor Muniseña”, Terreno de temporal “Llano Medineño,  Rancho “El Taraiz”, Rancho Mesa de las adjuntas,  Rancho de en medio, Rancho el Aranjuez y una finca Urbana ubicada en Balleza.

Por último el Gobernador dijo que se catearon otras 5 propiedades y en ellas se encontró Memorias USB y Discos Compactos  con información financiera  de personas y empresas  relacionadas con el desvió de recursos públicos.

Castellanos

 

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.