Estamos Listos para ayudar  a Puerto Rico: Videgaray

Estamos Listos para ayudar  a Puerto Rico: Videgaray

México enviara a 18 técnicos de la CFE. Para ayudar a restablecer la Red Eléctrica de la Isla, el secretario de Relaciones Exteriores Luis Videgaray anuncio que México enviara ayuda  para la recuperación de Puerto Rico, azotado recientemente por el Huracán María.

El Canciller preciso que México enviara asistencia a la población, así como 18 técnicos de la CFE para ayudar en las labores de el restablecimiento de la red eléctrica, afectada por el meteoro.

El funcionario estuvo presente en la gala anual en beneficio del Instituto Cultural de México en Nueva York, que este año donara parte de lo recaudado para restaurar el Patrimonio Cultural del estado de Puebla, dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Señalo el Secretario que estas acciones recuerdan que más que nada los dos paises son amigos , asimismo el Canciller se reunió en Nueva York con jóvenes beneficiarios  del programa de deportación DACA , además de que en Washington se reunió con  funcionarios del Gabinete  y con representantes de la Cámara de Comercio de Estados Unidos.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.