Estar contra la Reforma Educativa, es estar contra México: Peña Nieto

Estar contra la Reforma Educativa es estar en contra de México y sobre todo en contra de la niñez, y los jóvenes así lo advirtió el Presidente Peña Nieto.

Sobre la continuidad de ese cambio estructural  en la próxima administración , dijo que es un programa que está en la  Constitución  así lo señaló el mandatario al termino de la Inauguración  del Ciclo Escolar 2017-2018, en el que 25.6 millones de Estudiantes de educación Básica regresaron a clases a iniciar el nuevo ciclo

En su discurso dijo, que es la determinación y la valentía lo que hace que las cosas cambien, no es la retorica, no es la palabra no es lo que se dice sino es el valor de decidir hacer las cosas con valentía y arrojo.

El acto se realizo en la Escuela, Esfuerzo Indígena, en el Poblado de San Pedro de las Anonas, en la Huasteca Potosina. Sostuvo que los frutos de esta Reforma se van a apreciar, observar y reconocer  cuando los nuños sean adultos y actores protagónicos  del México del Futuro.

El presidente dijo que durante este ciclo se pondrán en marcha programas pilotos del nuevo sistema Educativo, que entrara en vigor en el ciclo 2018- 2019 además destaco que su administración ha puesto empeño especial  en la materia educativa y además ponerlo al día en todo el territorio Nacional.

Destaco que nunca antes el Gobierno había destinado tanto dinero en la educación, ya que las 2 administraciones anteriores  destinaron 20 millones de pesos y en su gobierno destinara  antes de concluir 80 millones de pesos solo en infraestructura.

El presidente durante la ceremonia escucho a los alumnos entonar el Himno Nacional  en dialecto Teenek.

Castellanos

 

Tagged under: , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: