Este año el Municipio tendrá como prioridades atender el alumbrado público y el bacheo de calles

Este año el Municipio tendrá como prioridades atender el alumbrado público y el bacheo de calles

 Viernes 13 de enero del 2017.- El Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, anunció que las prioridades del gobierno independiente para este año, es trabajar en el alumbrado público y en el bacheo de vialidades en la ciudad.

 Estas acciones se realizarán debido al grave rezago que tiene Juárez en infraestructura urbana, dijo el edil durante una entrevista.

 Dijo que el daño en el pavimento y el alumbrado son fundamentalmente los temas más  sentidos, que reclama la ciudadanía desde que tomó posesión como Alcalde.

 “Las obras más significativas es cumplir con lo que dijimos (en campaña) tapar todos los baches y el alumbrado público”, explicó el edil.

 Recordó que el tiempo de gracia para esta administración municipal se acabó el pasado 10 de octubre, por lo que “no hay tiempo que perder”.

 “Es una administración de dos años y tenemos que ser muy eficientes, por eso empezamos desde el 10 de octubre a trabajar, a poner orden y a tomar acciones como estas (limpieza de colonias) donde se ve el ánimo de los empleados de querer hacer bien las cosas, y ahí vamos”, indicó.

 Dijo que algunos programas del municipio se empatarán con el estado, por lo que la  próxima semana se reunirán para planear, lograr la eficiencia y empatar proyectos.

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.