Explosión de pirotecnia en Puebla deja 14 muertos

Explosión de pirotecnia en Puebla deja 14 muertos

El Gobierno de ese estado, reportó la muerte de 5 niños y 9 adultos por la explosión de pirotecnia en San Isidro Chilchotla en el Estado de Puebla.

En un comunicado se señala que de acuerdo con la información corroborada por el Presidente Municipal de ese lugar, Valentín Medel Hernández se confirma la muerte de 14 personas luego de la explosión en esa comunidad, ante esta cifra podría aumentar..

Se agregó que dentro del marco de los preparativos de la fiesta Parroquial a celebrarse el 15 de mayo un grupo de personas convivía en la casa donde se almacenaba el material pirotécnico a usarse en dichos festejos

Un cohete que fue lanzado por alguna persona cayó en el material pirotécnico provocando la chispa que derivo con la deflagración de este material el cual al explotar derribo la construcción, resultando 9 decesos en el sitio.

3 personas fallecieron en el hospital de Guadalupe y en Quimixtlan. También resultaron lesionados por esta explosión más de 30 personas, algunas se encuentran en estado de gravedad.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.