Fallecen 5 en enfrentamiento en Nuevo Laredo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas, informo que la noche el 31 e julio, elementos el ejército fueron agredidos en 2 incidentes diferentes en el Municipio de Nuevo Laredo. Teniendo un saldo hasta el momento de 4 delincuentes y un soldado muerto, así como 6 militares lesionados.

El primer incidente se suscito  en la Colonia la Fe al poniente de la Ciudad, cuando un convoy militar patrullaba ese sector,  ante el reporte de un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales, el ataque surgió cuando varios vehículos en el que viajaba gente armada abrió fuego  sobre el vehículo en que se transportaban resultando un militar muerto y 6 lesionados, huyendo el grupo criminal.

El segundo incidente, se registro en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando un grupo de militares que realizaba reconocimientos en busca de los agresores de sus compañeros, en un tramo de dicho bulevar personal militar fue atacado por delincuentes que se desplazaban en 2 vehículos y al repelerlos abatieron a los 4 delincuentes mismos no han sido identificados, además se aseguraron los 2 vehículos mismos transportaban varias armas largas y cartuchos útiles de alto calibre.

Castellanos

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: