Fin de Semana violento deja 21 muertos en Guerrero

Fin de Semana violento deja 21 muertos en Guerrero

En el primer fin de semana de estas vacaciones, la Violencia en el Estado de Guerrero se recrudeció, dejando un saldo de 21 personas ejecutadas  entre ellos un Ex Diputado Local y un Ex Alcalde de Acapetlahuaya  Roger Arellano Sotelo, quien fue atacados por un grupo armado cuando se encontraban en una fiesta familiar.

Antes de las 12 de la noche de ayer domingo fue encontrada una camioneta modelo X- Trail con 8 cuerpos cerca de la entrada de la comandancia de la policía montada.

La madrugada del sábado en el bar *La mal Querida* en la Zona turística de Zihuatanejo 4 hombres fueron asesinados y 2 más resultaron heridos.

Ese mismo sábado por la tarde en Llano Largo en Acapulco, fue encontrada una fosa clandestina con 2 cuerpos en estado de descomposición.

Ese mismo día sobre la carretera Federal,  Chilpancingo – Chichihualco, fue encontrado el cadáver de un hombre también en estado de descomposición. Asimismo en Ayutla un hombre murió cuando recibía atención médica  después de haber sido atacado a tiros.

En Atoyac asesinaron a 2 personas, un hombre y una mujer que  fueron encontrados en una brecha de terracería.

La mañana del domingo, un estudiante de secundaria que había sido privado de la libertad fue encontrado en una bolsa de plástico sin vida al parecer por asfixia.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.