Guatemala expulsa al Matanovias y lo entrega a México

Guatemala expulsa al Matanovias y lo entrega a México

El Gobierno Guatemalteco, confirmo este día que el Mexicano Jorge Humberto Martínez Cortes, presunto asesino serial que salto a la fama con el Alias *Matanovias* y que fue detenido el día de ayer, mediante un operativo de la Policía Nacional Civil de Guatemala, fue expulsado a nuestro País.

Roberto Zelada, vocero del Ministerio de Gobernación de Guatemala, informo que Martínez Cortes ya fue expulsado  de su País y entregado a las autoridades Mexicanas, no informando de la fecha ni hora.

El matanovias era buscado por tener una notificación roja, por el presunto delito de feminicidio en México, informaron las autoridades Guatemaltecas. Entre sus asesinatos se le atribuyen a 2 de sus novias las cuales supuestamente fueron estranguladas y aparentemente este tipo les corto las cabelleras para tenerlas como un trofeo.

Cabe mencionar que este tipo para burlar la acción policial de ese país se hacía pasar como indigente en un centro vacacional de la provincia de Izabal en  Guatemala, cabe mencionar que según información de algunos medios de comunicación Nacionales, han indicado que esta tarde a las 17.15 hrs. Fue entregado  por las autoridades del país vecino, a las autoridades Mexicanas.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.