Inician desafuero contra Diputada del PRI allegada a Cesar Duarte

La sección de la Cámara de Diputados, inicio el proceso de solicitud de desafuero contra la Presidenta de la Mesa Directiva  del Congreso de Chihuahua, la Diputada Priista Karina Velázquez Ramírez, quien está acusada presuntamente por participar en el desvió de recursos  del gobierno de Cesar Duarte.

Ricardo Ramírez Nieto, Presidente del órgano Legislativo señalo que una vez que la Fiscalía Especializada  para la atención  de Delitos Electorales (FEPADE) solvento algunas de las fallas que traía la solicitud de desafuero, esta podrá procesarse.

Ramírez Nieto dijo que el próximo jueves, la sección Instructora presentara el proyecto de dictamen respecto de la demanda de desafuero contra el Diputado Federal Antonio Tarek Abdala Saad, por el presunto desvió  de recursos  cuando se desempeñaba como Secretario de Finanzas  en el Gobierno de Javier Duarte.

En este caso ya se tiene la información que se requiere para emitir el dictamen  y lo vamos a poner a consideración  de la Sección Instructora el próximo jueves, será entonces cuando se defina  si procede o no el desafuero.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.