Italia urge a México resolver el caso de italianos desaparecidos

El Gobierno Italiano pidió este día a México una *Urgente Solución* al caso de los 3 Italianos desaparecidos desde el 31 de enero en el estado de Jalisco.

El Ministro Italiano de Relaciones Exteriores Angelino Alfano, expreso la fuerte preocupación de Italia por la desaparición  de los italianos a su Homologo Mexicano Luis Videgaray  en el curso de una conversación telefónica, informo la cancillería en un comunicado oficial.

Los cancilleres acordaron fortalecer la cooperación judicial entre México e Italia, y realizar todos los esfuerzos para que se lleven a cabo todas las investigaciones necesarias.

La PGR ha confirmado que desde el lunes busca a 3 policías involucrados en el caso además de los 4 ya detenidos, acusados de haber vendido a bandas criminales a los Italianos, que habían capturado en una gasolinera.

El Canciller Italiano señaló que el Ministro Videgaray le aseguro que para el Gobierno de México, es una prioridad encontrar a sus compatriotas, así como garantizar plena justicia para los involucrados.

Castellanos

Tagged under: , , , , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: