Julio Cesar Chávez dice que lo quieren secuestrar en Tijuana

Julio Cesar Chávez dice que lo quieren secuestrar en Tijuana

El ex boxeador arremetió contra los Gobiernos de Baja California y Chihuahua pese a que mediante una denuncia les hizo saber que lo quieren secuestrar tanto a él como  a su hija, y hasta el momento no han hecho nada dichas Autoridades, según el conocido Boxeador dicha información le fue proporcionada por personal del FBI.

De viaje en Culiacán en donde asistió al sepelio de su hermano, quien fue asesinado la noche del domingo pasado, al ser entrevistado ratifico a los periodistas que en Tijuana lo quieren secuestrar  al igual que a su hija, que dicha información le fue proporcionada por el FBI.

Añadió que tal parece que a las autoridades esperan que algo les pase para investigar al respecto, mas sin embargo en ese momento ya no tendrá ningún sentido.

Agrego que el FBI le proporciono la identidad de la persona que lo quiere secuestrar, no dándolo a conocer para no alertarlo. lamento la incapacidad de las autoridades en nuestro país , indicando que *Parece que no hay Gobierno ya que cada vez van más en aumento , los secuestros , asesinatos  y levantamiento de personas.

Finalizo diciendo que el asesinato de su hermano no quedara impune e incluso el lo investigara.

Castellanos

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.