La misteriosa Mochila de Javier “N”

Al salir de Guatemala se observo que el ex Gobernador Javier N, portaba una maleta con gran sigilo. En la que fuentes Federales  confirmaron a la prensa que el ex mandatario Veracruzano al ser extraditado traía en esa mochila negra lo siguiente. Ropa, Cepillo de dientes, desodorante, cotonetes, Crema para afeitar.

Al bajar del avión se observo al ex mandatario que no portaba chaleco ni traía la mochila, la cual momentos más tarde le fue entregada en el Reclusorio Norte, lugar en donde permanece para la siguiente audiencia, como parte del proceso en su contra  por los delitos de operaciones con recursos  de procedencia ilícita  y delincuencia organizada.

Se supo que el ex mandatario trae consigo siempre el medicamento denominado Tafil el cual es para el tratamiento de personas con síntomas de ansiedad y depresión, el ingrediente principal de este medicamento es el Alprazolam  que es como una droga que genera adicción cuando se utiliza de manera excesiva. Provocando efectos físicos inquietantes como respuesta neurológica torpe  y letargo.

Castellanos

Tagged under: , ,

Déjanos saber tu opinión, comenta sobre esta Noticia, Gracias.

Back to top
A %d blogueros les gusta esto: